Pocas chaquetas han demostrado tener tanta resistencia como la chaqueta Harrington. Tomando su nombre de Rodney Harrington, un personaje de la comedia de situación de la década de 1960, Peyton Place, desde entonces, la versatilidad de la silueta se ha mostrado verdaderamente.
Al canalizar al difunto James Dean, la apariencia fresca y casual se logra mejor manteniendo las cosas al mínimo. Hay un amplio margen para jugar con estos elementos y uno puede mezclarlos y combinarlos para lograr el aspecto que más le convenga.
Versión de la clásica chaqueta Harrington, una opción popular entre Steve McQueen, se adapta bien a todo tipo de actividades en los climas típicos de primavera / otoño. Por supuesto, puede usarlo para jugar al golf como su propósito previsto, pero también para conducir su motocicleta o convertible para comprar alimentos o para hacer un picnic … las posibilidades son infinitas.
Popular desde los años 60 con mods y skinheads, la chaqueta vintage Relco London Harrington es imprescindible para cualquier guardarropa. Un elemento básico del estilo de los 60.